Hostería El Coirón

EXCURSIONES

-Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”

Un verdadero viaje al pasado en esta reliquia declarada Monumento Histórico Nacional.En su recorrido lo llevara hasta la Estación Nahuelpan (reserva Mapuche-Tehuelche) disfrutando del paisaje cordillerano y de la estepa patagónica.Una vez en destino se podrá visitar el Museo de Pueblos Originarios.Y al regreso, nada mejor que disfrutar un chocolate y una exquisita porcion de torta en el Vagon Bar

-Safari Lacustre al Alerzal Milenario


Recorrido dentro del Parque Nacional Los Alerces, rodeado de exuberante vegetación, se llega hasta la pasarela de Lago Verde. Desde allí, una caminata de 800 mts lo separa de Puerto Chucao, donde se embarcará hacia el alerzal milenario, navegando el Lago Menéndez.Los alerces son la segunda especie de árboles más longeva del mundo. En este recorrido podrá ver ejemplares de más de 2600 años de edad.

-Complejo Hidroeléctrico Futaleufú

Ubicada en el area sur del Parque Nacional, de esta obra de ingeniería nace el Río Grande o Futaleufú. Hermosas vistas del embalse Amutui Quimey.

-Trevelin y Té Galés

Una comunidad que mantiene vivas sus raíces galesas y permite conocer paisajes e historias únicas. Podrá visitar el museo histórico y el Viejo Molino Harinero, hoy transformado en museo con testimonios de la colonización y antiguas máquinas agrícolas. Para cerrar la tarde, nada mejor que disfrutar del tradicional té y sus variedades de tortas.

-Esquí en el cerro La Hoya

Ubicado a 12km dela ciudad, este centro de ski cuenta con 60 hectáreas de terreno esquiable con todo tipo de pistas.
Ya sea ski de fondo, alpino o snowboard, La Hoya cuenta con la infraestructura y los servicios perfectos para su familia.

-Ski en Monte Bianco


Monte Bianco es un parque de nieve ubicado en el Cordón del Cerro La Torta, a 45 minutos de la ciudad de Esquel.Se accede en 4x4 y cuenta con un área esquiable con medio de elevación de 200mt., apto para toda la familia y todos los niveles.

-Cabalgatas


Una actividad familiar que da la opción de conocer la Patagonia Argentina de una forma diferente, recorriendo hermosos paisajes acompañado por un baqueano.